hola, soy maria fernanda

Programador Web desde el 2015, venezolana, enamorada de mi profesión y emprendedora digital.

En el 2015 me gradué con honores como T.S.U en Informática en Barquisimeto – Lara – Venezuela, actualmente soy Ingeniero en Computación, desde que obtuve mi primer titulo universitario comencé a especializarme en el área de la programación, actualmente tengo conocimientos en lenguajes de programación como Java, PHP, HTML, CSS y Ruby, Entornos de Programación Netbeans y Eclipse Manejo de Base de Datos en MySql, actualmente especializada en el diseño y programación de páginas y aplicaciones Web.

La única manera de hacer bien tu trabajo es amando lo que haces.
Steve Jobs

mi historia como freelancerdsdasdad

Luego de graduarme en el 2015 como T.S.U quedo trabajando en la empresa en donde había realizado mis pasantías, esta empresa me permitió abrir mis conocimientos en el área de la programación, luego de unos meses, me registro en una plataforma online de trabajos, oh sorpresa! una empresa de Costa Rica me contacta, y fue allí, donde tuve mi primera entrevista por Skype con una empresa internacional y teniendo muy poca experiencia laboral me contratan, pero, había un detalle, el trabajo era de manera remota, en otras palabras, iba a trabajar desde la comodidad mi casa, desde mi computador personal, lo que ahora se conoce como ser Freelance.

La idea no sonaba mal, pero en mi interior me preguntaba ¿será cierto que esta empresa me va a pagar trabajando desde mi casa?, pues si!!! Luego de trabajar durante unos meses en ambos trabajos me di cuenta que era una empresa responsable.

Sumado a que trabajaba para dos empresas al mismo tiempo, comencé mis estudios para obtener el título universitario en
Ing. en Computación, los tiempos eran muy duros ya que debía trabajar de lunes a viernes desde la 8am a 5pm cumpliendo las laborares de ambos trabajos y luego dirigirme a la universidad para ver clases hasta las 8:30pm mas o menos. Se dice fácil, pero no lo es.

Debido a esto, tomo la decisión de renunciar a mi trabajo físico en la ciudad de Barquisimeto, y opto por seguir trabajando con la empresa de Costa Rica y cursando mis estudios universitarios.

Este nuevo comienzo me permitió crecer profesionalmente en este mundo de ser Freelancer, conocer nuevas herramientas, tener más seguridad de mis habilidades y me abrió las puertas a muchísimas oportunidades que poco a poco se las iré planteando en mi blog.  Así que los espero por allá.

APLICATIVOS en lo que soy EXPERTA

 
 
COTIZAR SITIO WEB
Abrir chat