Consejos para mejorar el ranking del sitio

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

SEO es una parte esencial de los sitios web exitosos, sabemos que los usuarios de Internet se interesan ​​en la primera página de Google que en otras páginas, por ello, muchas empresas y comercializadores han descubierto cómo mejorar el ranking del sitio para que su sitio web llegue este en la cima de Google, y así disfrutar del valor de la buena optimización de motores de búsqueda (SEO). Si tu estás leyendo este artículo, estoy convencida de que te interesa clasificar tu sitio y estar a la vanguardia del algoritmo de Google. Por lo tanto, estoy en mi deber de compartirte estos 3 tips que te ayudaran a mejorar el ranking de su sitio web y obtener tráfico orgánico a sus páginas web.

Las palabras clave no son el único aspecto del SEO.

Por mucho que sea importante para usted mejorar su ranking de SEO al elegir las palabras clave adecuadas y agregarlas a sus encabezados, subtítulos y metadatos, también es vital que se centre en otros factores. Cuando su sitio web proporciona a los visitantes una experiencia conveniente y confiable, siempre regresarán cuando necesiten información sobre un tema determinado. Aparte de la experiencia del usuario, su contenido web debe ser sencillo y actualizado.

Aumenta la velocidad de carga de tu página

¿Alguna vez has estado en un sitio web que tardó una eternidad en cargarse? Puedo decir que después de unos segundos de espera a que se carguen las páginas, optó por no participar. ¿Correcto? ¡No estas solo!

La velocidad de carga de la página es una gran oferta. Google y muchos otros motores de búsqueda incluyen la velocidad de carga de páginas de los sitios web en su algoritmo. Y cuando su sitio web tarda más de unos pocos segundos en cargarse, su tiempo de permanencia se reduce y su tasa de rebote aumenta.

En pocas palabras: comprima las imágenes, minimice el código e incluya complementos de almacenamiento en caché para mejorar los tiempos de carga de la página. Puede usar los “conocimientos de PageSpeed” de Google para obtener algunos consejos sobre cómo mejorar el rendimiento de su sitio. Si ejecuta su sitio en WordPress también puede usar las siguientes herramientas: Caché total de W3: le permite almacenar en caché las páginas y minimizar el código para mejorar el rendimiento del sitio. Comprimir imágenes JPEG y PNG: esto comprimirá sus imágenes automáticamente después de cargarlas sin perder ninguna calidad.

Carga diferida: la carga diferida es una técnica que se utiliza para garantizar que solo se carguen las imágenes que se encuentran en la ventana gráfica del navegador.

Enlace a sitios de autoridad

La inclusión de enlaces salientes en su contenido puede llevar a los usuarios a su sitio web. Las personas que creen en la investigación y en ver enlaces a sitios conocidos pueden asegurarles la autenticidad de su sitio web. Otra razón por la que debería usar los enlaces salientes es que aumentan la clasificación del sitio y crean un nivel de confianza entre usted y Google. No obstante, use un número mínimo de enlaces salientes para evitar que su contenido sea ininteligible.

Créditos: Vector creado por – www.freepik.es

Artículos que te pueden interesar

Formas de pagos en línea - Cómo lidiar con ellos
Pagos en línea

Formas de pagos en línea

No es ningún secreto que cuando se toca el tema de las formas de pago, todavía causa temor e incertidumbre acerca de: ¿Cuál será la

Email Marketing
Email Marketing

Plataformas de Email Marketing

El email marketing es una de las acciones que se realizan para gestionar los clientes de una empresa; es un medio de comunicación directa entre

Subscribe To Our Newsletter

Get updates and learn from the best

Do You Want To Boost Your Business?

drop us a line and keep in touch