Vision Board

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Vision Board

Yo en lo personal desde muy pequeña he creído que el poder que tiene nuestra mente es una cosa mágica, creo muchísimo en el poder de la visualización, y lo he puesto en práctica en muchos ámbitos de mi vida, si bien todo lo que hago lo dejo en mano de Dios, también me gusta trabajar y luchar por ello.

Seguramente sea la primera vez que escuchas hablar sobre el visión board o mapa de sueño, sea como sea, es una herramienta de visualización poderosa que te permite representar de forma visual todos tus objetivos, sueños y metas.



El Visión Board (Mapa de Sueños) no es más que una especie de tablero ya sea físico/online en el que colocamos en modo de collage nuestros sueños, metas y objetivos, tanto a nivel profesional como personal. Este tablero o collage lo creamos con imágenes, fotos, recortes, palabras y hasta frases que te inspiren

Ahora bien, Como lo creas?

  1. Es establecer objetivos, con esto te quiero decir que hagas una lista de lo que quieres lograr, lo puedes categorizar por ejemplo: salud, economía, familia, entre otros. Coloca una a una las cosas que quieres, puedes escribirlas o simplemente busca imágenes alusivas.

Un factor importante es que si por ejemplo quieres viajar y vas a colocar como imagen alusiva un boleto de avión colócalo con fecha del año 2019 nunca coloques una copia de un pasaje con fecha del 2018 o de años anteriores, siempre piensa en el futuro.

  1. Pon tu creatividad a mil y diseña tu visión board, ya tienes todas imágenes, recortes, frases, ahora arma tu tablero como te guste, a tu manera, trata de usar letreros o letras de colores vivos que resalten y haga que capte tu atención
  2. El más importante, colócalo en un lugar en donde lo veas TODOS LOS DÍAS, si todos los días, el hecho de que tu mente vea ese tablero todos los días hace de que te enfoques en trabajar en cada una de esas metas.

Espero que este post los motive a poner en práctica esta técnica y que todos sus sueños, metas y objetivos se les hagan realidad.

Dios los bendiga

Artículos que te pueden interesar

Formas de pagos en línea - Cómo lidiar con ellos
Pagos en línea

Formas de pagos en línea

No es ningún secreto que cuando se toca el tema de las formas de pago, todavía causa temor e incertidumbre acerca de: ¿Cuál será la

Email Marketing
Email Marketing

Plataformas de Email Marketing

El email marketing es una de las acciones que se realizan para gestionar los clientes de una empresa; es un medio de comunicación directa entre

Subscribe To Our Newsletter

Get updates and learn from the best

Do You Want To Boost Your Business?

drop us a line and keep in touch